FAQ Videos

¿Para el divorcio, es importante en donde nos casamos?

Los abogados de divorcio del condado de DuPage le informan si la ubicación del matrimonio es importante en los procedimientos de divorcio

Muchas preguntas surgen cuando contempla o comienza el proceso de divorcio. Estas podrían incluir asuntos relacionados a custodia y visitación de los hijos, manutención de los hijos, apoyo conyugal, y división de propiedad conyugal. Antes de tomar cualquier decisión, consulte con un abogado con experiencia en divorcios que pueda guiarlo a través del proceso de divorcio.

Una pregunta común es si la ubicación del matrimonio causará complicaciones durante el divorcio si este ocurrió en otro estado o país.


Los abogados diestros en divorcio de Mirabella, Kincaid, Frederick & Mirabella entienden la incertidumbre y las preocupaciones que acompañan un divorcio. Sabemos que la tensión puede ser abrumadora mientras considera su vida después del divorcio. Independientemente de las preocupaciones que pueda tener, MKFM puede proveerle el asesoramiento legal y representación que necesita para disminuir su carga emocional.

Sin importar si usted y su cónyuge pueden llegar a un acuerdo mediante un divorcio colaborativo o mediación de divorcio, o si se requiere litigación de divorcio, puede confiar en MKFM Law para luchar por la resolución que desea.

¿El matrimonio en un estado afecta el divorcio en otro?

En resumen, no. Si usted se casó en otro estado o país y el matrimonio no es contra las leyes de Illinois, este será legalmente reconocido en la corte. Si usted ha residido en el estado de Illinois por lo menos 90 días antes de la finalización del divorcio, la corte tiene la autoridad legal de otorgar la disolución de su matrimonio.

Contacte a un Abogado de Divorcio en Wheaton, IL

En MKFM Law, brindamos atención compasiva a nuestros clientes mientras perseguimos enérgicamente el acuerdo de divorcio que necesitan a medida que pasan al próximo capítulo de sus vidas. Para hablar con un abogado adepto de derecho familiar en el Condado de DuPage, contáctenos al 630-665-7300 para una consulta gratuita.

Contact Us

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*
250 W. River Drive, Unit 2A
St. Charles, IL 60174
630-665-7300
Evening and weekend hours by appointment.

From our law office in Wheaton, IL the family law and civil litigation law attorneys of Mirabella, Kincaid, Frederick and Mirabella, represent businesses and individual clients throughout the western suburbs of Chicago, Illinois including Wheaton, Naperville, Oak Brook, Glen Ellyn, Carol Stream, Lombard, Downers Grove, Burr Ridge, Lisle, Elmhurst, Oakbrook Terrace, Winfield, Woodridge, Warrenville and throughout DuPage, Kane and Kendall Counties.

Make a Payment
© 2019 Mirabella, Kincaid, Frederick & Mirabella, LLC | 1737 South Naperville Road, Suite 100, Wheaton, IL 60189 | 630-665-7300
Kane County | Disclaimer Privacy Policy | Resources Sitemap
Take me to top
OVC, INC