FAQ Videos

¿Si me mudo de nuestra casa durante el divorcio, seré acusado de abandono?

Los abogados de familia del condado de DuPage detallan las preocupaciones relacionadas con mudarse durante un divorcio

Cuando uno decida divorciarse, o si su cónyuge le informa sobre su intención de obtener un divorcio, enfrentará muchas preocupaciones que probablemente no había considerado anteriormente. Estas incluyen custodia y visitación de los hijos, manutención conyugal, manutención de los hijos, y la división de la propiedad conyugal.

Quizás el problema más inmediato que se debe considerar es qué sucederá con su situación de vivienda. ¿Debe usted mudarse de la residencia? ¿Debe su cónyuge mudarse? ¿Cuáles son las ramificaciones?


En Mirabella, Kincaid, Frederick & Mirabella, LLC, entendemos la dificultad de las situaciones y decisiones que surgen como parte del proceso de divorcio, especialmente en el principio. La cuestión de mudarse de su hogar es una de las decisiones más significativas.

¿Quién debería mudarse durante el divorcio?

Vivir bajo el mismo techo con su pronto a ser ex cónyuge no es el mejor curso de acción. Incluso en un divorcio colaborativo, hay muchos días difíciles por delante, y los desacuerdos pueden afectar gravemente una familia y sus hijos. Después de consultar con un abogado de divorcio, si usted está en buenos términos con su cónyuge, pueden intentar decidir cuál es la decisión óptima para todos los involucrados.

Haberse ido de su residencia no significa que haya abandonado a sus hijos. Los jueces de derecho de familia entienden que mantener residencias separadas puede evitar que los hijos enfrenten los argumentos y la acritud que frecuentemente resultan durante un divorcio.

Un abogado con experiencia en divorcios puede ayudarle a crear un plan de crianza que aborde su nuevo arreglo de vivienda y un calendario de custodia compartida o exclusiva dependiendo de las circunstancias del caso.

Contacte a un abogado de divorcio en el condado de DuPage

Un divorcio es una de las situaciones más estresantes que un individuo puede sobrellevar, y decidir cuál cónyuge debería mudarse puede agravar esa dificultad. No se mude hasta que hable con un abogado de Wheaton, IL. Comuníquese con MKFM Law al 630-665-7300 para una consulta gratuita.

Contact Us

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*
250 W. River Drive, Unit 2A
St. Charles, IL 60174
630-665-7300
Evening and weekend hours by appointment.

From our law office in Wheaton, IL the family law and civil litigation law attorneys of Mirabella, Kincaid, Frederick and Mirabella, represent businesses and individual clients throughout the western suburbs of Chicago, Illinois including Wheaton, Naperville, Oak Brook, Glen Ellyn, Carol Stream, Lombard, Downers Grove, Burr Ridge, Lisle, Elmhurst, Oakbrook Terrace, Winfield, Woodridge, Warrenville and throughout DuPage, Kane and Kendall Counties.

Make a Payment
© 2019 Mirabella, Kincaid, Frederick & Mirabella, LLC | 1737 South Naperville Road, Suite 100, Wheaton, IL 60189 | 630-665-7300
Kane County | Disclaimer Privacy Policy | Resources Sitemap
Take me to top
OVC, INC